Luis Valenzuela

Profesional Científico Técnico – Ingeniero Comercial UC

• Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como ingeniero consultor en el ámbito de la investigación científica y empresarial. Desde el año 2013, es Coordinador Ejecutivo de los programas de formación, investigación e innovación del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar de la Facultad de Educación UC y parte del equipo de gestión de la Red Interamericana de Liderazgo Educacional UC -UPENN. Actualmente es profesional asociado del proyecto FONDECYT 2016-2017: "Análisis, modelamiento y transferencia de prácticas situadas en contexto organizacional a través de simulaciones en la toma de decisiones de directivos y líderes escolares". Además participa como Profesional Científico Técnico en el proyecto FONDEF IDeA “Prototipo y validación de una plataforma virtual de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo” (código ID14I10139).

• Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile

• Capital humano
    Innovación
    Administración y gestión en organizaciones educativas

• Benchmarking en Gestión Escolar VRI 2013.

Análisis, modelamiento y transferencia de prácticas situadas en contexto organizacional a través de simulaciones en la toma de decisiones de directivos y líderes escolares – Fondecyt 2016-2017

Prototipo y validación de una plataforma virtual de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo FONDEF IDEA

• Sin publicaciones relacionadas.

• Planificación y Control de Gestión en Educación.

Proyecto Profesional en Dirección y Liderazgo Escolar.

• Teléfono: +56 2 23545325