Pilar Fuentes

Profesional Científico Técnico – Psicóloga UC

• Psicóloga Educacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomada en Liderazgo Educacional de la misma casa de estudios. Actualmente se desempeña como Coordinadora Académica de los Programas de Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar de la UC, y como profesional científico técnico en el proyecto FONDEF IDeA “Prototipo y validación de una plataforma virtual de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo” (código ID14I10139)

• Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Dirección y Liderazgo Escolar.

Desarrollo de competencias directivas.

• Prototipo y validación de una plataforma virtual de evaluación de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo”. Fondef ID14I10139. Director Alterno

• Sin publicaciones relacionadas.

• Taller de Habilidades Interpersonales
    Diplomado en Liderazgo Educacional UC.

Taller de Diseño e implementación de Proyectos de mejora escolar
    Diplomado Mejora de Prácticas Pedagógicas UC.

Taller de Liderazgo Instruccional. Seminario “Desafíos para una Gestión de Calidad”
    Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Alto Hospicio, Iquique.

• Teléfono: +56 2 23545325