Claudia Llorente

Profesional Científico Técnico – Psicóloga UC

• Psicóloga UC, Diplomado en Liderazgo Educacional UC. Con experiencia en el área de la selección de personal, desde el año 2013 es miembro del Programa Avanzado en Liderazgo Escolar UC. Ha participado en la elaboración de contenido para distintos proyectos del programa y en la tutoría y coordinación de cursos y diplomados. Participó como evaluadora en el proyecto FONIDE “Validación de proceso de Assessment Center para la Selección de Directivos Escolares”. Además participa como Profesional Científico Técnico en el proyecto FONDEF IDeA “Prototipo y validación de una plataforma virtual de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo” (código ID14I10139).

• Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile

• Procesos de reclutamiento y selección en educación

• Prototipo y validación de una plataforma virtual de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo FONDEF IDEA. Profesional científico técnico.

• Sin publicaciones relacionadas.

• Tutoría Diplomado Gestión Directiva de Organizaciones Escolares.

Tutoría Diplomado Liderazgo Educacional.

• Teléfono: +56 2 23545325