Isabella Stranger

Gerente – Ingeniero Comercial USACH

• Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, MBA mención Finanzas Universidad de Chile, Diplomado en Propiedad Intelectual e Industrial UC. Ha trabajado en la formulación y gestión de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) desde el año 2006. Se desempeñó como encargada de gestión financiera y administrativa del proyecto TIC EDU TE10i008. Actualmente es Gerente del proyecto FONDEF IDeA “Prototipo y validación de una plataforma virtual de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo” (código ID14I10139)

Paralelamente es docente de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Mayor.

• Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago de Chile
    MBA mención Finanzas, Universidad de Chile

• Sin investigaciones en la materia

• Prototipo y validación de una plataforma virtual de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo FONDEF IDEA. Gerente de proyecto.

• Sin publicaciones relacionadas.

• Cátedras de Gestión y Liderazgo, Escuela de Kinesiología Universidad Mayor

Cátedra Administración de Recursos Humanos y Financieros, Escuela de Kinesiología Universidad Mayor

Cátedra Evaluación de Proyectos, Escuela de Kinesiología Universidad Mayor

Cátedra Taller de Emprendimiento, Escuela de Kinesiología Universidad Mayor